Otras actividades

El Colegio Mayor es principalmente un lugar pensado para la vida académica y universitaria, pero también es un lugar pensado para que los colegiales aprovechen al máximo su tiempo en Granada. Por ello el Colegio, y los propios colegiales, organizan todo tipo de actividades de ocio.

Estas actividades están, casi todas, apoyadas por el propio Colegio, que ayuda tanto en la organización como económicamente en las actividades.

Se pretende que las actividades que se realizan a lo largo de todo el curso sean interesantes para los colegiales, por lo que siempre son propuestas de los propios colegiales, o son consultados sobre las actividades a realizar. Algunas de las actividades que se han realizado este curso han sido:

• Paintball
  • Celebración del Año Nuevo Chino