Servicios del Colegio Mayor

Comedor

El Colegio ofrece pensión completa a sus colegiales (desayuno, comida y cena) de lunes a sábado. El Colegio cuenta con personal propio de cocina, que prepara a diario el desayuno, la comida y la cena en las instalaciones de cocina del Colegio. Al contar con servicio propio de cocina se atiende a peticiones específicas, como comida para alérgicos o dietas especiales.

Ver más sobre el servicio de comedor

limpieza

Limpieza diaria

Todas las habitaciones son limpiadas a diario por un servicio de limpieza, al igual que todas las zonas comunes del Colegio. A diario se limpia la habitación, se organiza y se hace la cama de cada colegial.
sala-de-prensa

Sala de Prensa

Se reciben diariamente los periódicos de mayor tirada nacional y la prensa deportiva especializada. También se reciben distintas revistas temáticas, y está habilitada la Sala de Prensa para su lectura.
televisión

Sala de Televisión

El Colegio tiene varias salas con televisones (Sala de Televisión, Sala de Cine y Cafetería). El Colegio está abonado a Movistar + y Netflix, y se puede disfrutar de deportes, series y cine en estas dependencias. Además, el colegio cuenta con una sala de cine.
libro-abierto

Salas de estudio

Existen diversas salas de estudio a disposición de los colegiales, donde pueden estudiar, realizar trabajos en grupos o realizar todo tipo de actividades.
bicicleta-estatica

Gimnasio

El Colegio tiene un gimnasio a disposición de los colegiales, con máquinas de ejercicio de todo tipo, así como pesas y demás elementos necesarios.
portería

Horarios

El Colegio cuenta con servicio de portería, y el horario para los colegiales es el siguiente:

-De lunes a jueves: hasta las 3:00h
-Viernes y sábados: toda la noche
-Domingos: hasta las 2:00h

lavadora(1)

Lavandería

El Colegio cuenta con dos salas de lavandería gratuitas, con lavadoras y secadoras industriales, plancha y tabla de planchar y un lugar habilitado para el secado de ropa.
internet

Internet - WiFi

Todas las habitaciones disponen de conexión a internet, por cable y por WiFi. La conexión a internet se realiza mediante la Universidad de Granada, por lo que se tiene acceso a todos los recursos de investigación de la Universidad, como si se accediese desde una biblioteca de la Universidad.
piano(1)

Sala de Música

Hay una sala habilitada para el estudio musical, que cuenta con piano, atriles y con un ambiente idóneo para el estudio de la música para aquellos colegiales que estudien en el Conservatorio o toquen algún instrumento musical.
book-shelf

Biblioteca

El Colegio cuenta con una gran biblioteca, con cabida para todos los colegiales. La biblioteca está perfectamente climatizada, y tiene un horario variable, atendiendo a las necesidades de estudio de los colegiales.