Servicio de comedor

El Colegio cuenta con servicio de Comedor. Con personal propio de cocina, donde se preparan a diario el desayuno, la comida y la cena en las instalaciones de cocina del Colegio. Al contar con servicio propio de cocina se atiende a peticiones específicas, como comida para alérgicos o dietas especiales.

Horario de comedor

El servicio de comedor es de lunes a sábado, con desayuno, comida y cena, con el siguiente horario. Pero para aquellas personas que por motivos justificados no puedan acudir dentro de los horarios establecidos se puede ampliar el horario de comedor.

Desayuno: 7:30-10:00

Comida: 14:00-15:00

Cena: 21:15-22:00

Menú diario

El menú diario atiende a la siguiente descripción, pero cabe destacar que se suelen realizar platos típicos en los días señalados, así como se realizan comidas temáticas con diversos motivos. Por ejemplo, se conmemora con una comida del Quijote el día del nacimiento de Cervantes o se elabora comida asiática el día del año nuevo Chino, entre otras.

Desayuno

• Café
  • Leche
  • Infusiones