Vida Colegial

Estudiar en un Colegio Mayor es una forma diferenciada de vivir la Universidad, una vida que no se queda únicamente en la formación univerisitaria, sino que va mucho más allá. El Real Colegio Mayor ofrece a sus colegiales una vibrante vida colegial, repleta de actividades de todo tipo. Cada colegial tiene la oportunidad de participar en todas aquellas actividades que le resulten interesantes. Además el Colegio está abierto a todo tipo de propuestas por parte de los colegiales.

Se pretende que con todas estas actividades los colegiales completen su formación universitaria. Para ello se ofrecen desde actividades académicas a deportivas, de teatro a conciertos, viajes y conferencias.

Aunque haya un gran número de actividades organizadas por el Colegio Mayor, se permite a los colegiales organizar aquellas activiades que les resulten interesantes.

La vida colegial de este Colegio Mayor es uno de sus principales activos, descubra más sobre las distintas actividades llevadas a cabo cada curso: