Solicitar plaza para el curso 2019/2020

Real-Colegio-Mayor-de-San-Bartolomé-y-Santiago-Negativo-Blanco

Solicitar plaza como estudiante de grado en el real colegio mayor san bartolome y santiagoSolicitar plaza como Estudiante de Grado

Régimen económico:

Precio mes: 708,98 €
(778,87 IVA incluido)

Solicitar plaza como estudiante de posgrado en el real colegio mayor san bartolome y santiagoSolicitar plaza como estudiante de posgrado

Solicitar plaza como profesor o investigador en el real colegio mayor san bartolome y santiagoSolicitar plaza como profesor o investigador

Períodos Cortos

El Colegio Mayor también ofrece la posiblidad de alojamiento para períodos cortos (asistencia a congresos, jornadas, estancias breves de investigación, etc.)

¿Quién puede solicitar plaza?

El Colegio es una institución relacionada principalmente con la Universidad, y en él conviven tanto alumnos universitarios, estudiantes de posgrado, profesores e investigadores. El Colegio está abierto a toda la comunidad de educación superior de Granada, y recibe alumnos de los distintos centros de educación superior: la Universidad de Granada, el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia, el Centro de Magisterio la Inmaculada, la Escuela Internacional de Gerencia y la ESCO. También pueden residir en el Colegio profesores e investigadores.

Solicitar Plaza en Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Granada

¿Cuándo se puede solicitar plaza?

Existen varios plazos para solicitar plaza en el Colegio Mayor:

• Del 1 de abril al 30 de junio
  • Del 1 de julio al 30 de julio
  • Del 1 de septiembre al 30 de septiembre

De cualquier manera, se puede enviar la solicitud de plaza en cualquier fecha, aunque las plazas se conceden formalmente en los períodos indicados. Para profesores, investigadores y posgraduados se puede solicitar plaza en cualquier momento del año.

SOLICITAR PLAZA