Solicitar plaza

Solicitar plaza como estudiante de grado en el real colegio mayor san bartolome y santiago

Plazos de solicitud:

• Del 1 de marzo al 30 de junio
  • Del 1 de julio al 30 de julio
  • Del 1 de septiembre al 30 de septiembre

El plazo está abierto todo el año

Precio mes: 760,00 €
(836,00 IVA incluido)

¿Quién puede solicitar plaza?

El Colegio es una institución relacionada principalmente con la Universidad, y en él conviven tanto alumnos universitarios, estudiantes de posgrado, profesores e investigadores. El Colegio está abierto a toda la comunidad de educación superior de Granada, y recibe alumnos de los distintos centros de educación superior: la Universidad de Granada, el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia, el Centro de Magisterio la Inmaculada, la Escuela Internacional de Gerencia y la ESCO. También pueden residir en el Colegio profesores e investigadores.

Solicitar Plaza en Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Granada

Períodos Cortos

El Colegio Mayor también ofrece la posiblidad de alojamiento para períodos cortos (asistencia a congresos, jornadas, estancias breves de investigación, etc.)