Solicitud de plaza

Estudiante de grado
Curso 2019/2020

Datos Personales

Suba una fotografía personal, tipo DNI. Se admiten formatos .jpg, .jpeg, .png o .gif

Datos de contacto:

Datos familiares

¿Desea que la Dirección del Colegio Mayor informe a los padres del aprovechamiento y comportamiento de su hijo durante el curso?

Datos Académicos

(Universidad de Granada, ESCO, Escuela Internacional de Gerencia, ... )

Otras carreras en las que ha solicitado plaza:

Indique, si es su caso, otras carreras en las que haya solicitado plaza, por orden de preferencia.

Prueba de Acceso a la Universidad

Deje este apartado vacío si no ha realizado la PAU.

Estudios Anteriores

Indique qué modalidad de bachillerato o de estudios está cursando, o ya ha cursado.

Documentación que se adjunta

Adjunte una fotocopia de un documento identificativo, en formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Adjunte un certificado de calificaciones de los estudios cursados, bachillerato u otro. En caso de no haber finalizado aún los estudios dejar en blanco. En formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Documentos que considere relevantes para la solicitud, no es obligatorio. En formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Observaciones:

Indique aquí cualquier asunto relevante para la solicitud de plaza (si tiene alguna alergia, si ya ha visitado el colegio, etc.).

Enviar solicitud

Entrevista personal

Solicite una fecha y hora para realizar una entrevista con la dirección del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago. El Colegio le confirmará la fecha y hora de la entrevista por correo electrónico o por teléfono.

Por favor, antes de enviar la solicitud de plaza revise los datos introducidos.
CAPTCHA image
Autoriza que sus datos personales aportados en la solicitud y contenidos en la documentación que en su caso la acompañe serán tratados por el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, con sede en Calle San Jerónimo, 31, 18001, Granada, con la única finalidad de gestionar su solicitud de plaza, nunca para otros fines.
Si no consiente en el uso de sus datos con la finalidad indicada puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría del Real Colegio Mayor en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.