Estudiantes de grado
Solicitud de plaza

Por favor, rellene el siguiente formulario para realizar la solicitud de plaza en el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago como estudiante de grado para el curso 2023/2024.

Formulario – Solicitud de plaza curso 2023-2024

Una vez rellenado, envíelo a: cmss@ugr.es

Importante

• Se ha proyectado la reforma de una parte del edificio, sin que afecte a la comodidad de quienes residan en él, a los efectos de que se complete la instalación de duchas y baños en cada una de las habitaciones.
  • Sin que suponga ningún tipo de discriminación, por razones de comodidad, las habitaciones con baño completo en el interior, serán adjudicadas a las chicas residentes, con prioridad a los chicos, pues estatutariamente se recibe en el Colegio a unas y otros, con carácter abierto (mixto, en la expresión de la Ley del Sistema Universitario).

Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, CIF: G-18218586, dirección postal: Calle San Jerónimo, 31, 18001, Granada, teléfono: 958279850, correo electrónico: correo@realcolegiomayor.es

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita de cara a realizar las gestiones oportunas para completar el proceso de solicitud de plaza, así como con el fin de contactarle por cualquier medio (postal, email o teléfono) para este extremo. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos".