Estudiantes de grado
Solicitud de plaza

Por favor, rellene el siguiente formulario para realizar la solicitud de plaza en el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago como estudiante de grado para el curso 2020/2021.

Datos personales

Suba una fotografía personal, tipo DNI. Se admiten formatos .jpg, .jpeg, .png o .gif

Datos familiares

Datos de la madre

Datos del padre

¿Desea que la Dirección del Colegio Mayor informe a los padres del aprovechamiento y comportamiento de su hijo durante el curso?

Datos Académicos

(Universidad de Granada, ESCO, Escuela Internacional de Gerencia, ... )

Otras carreras en las que ha solicitado plaza:

Indique, si es su caso, otras carreras en las que haya solicitado plaza, por orden de preferencia.

Prueba de Acceso a la Universidad

Deje este apartado vacío si no ha realizado la PAU.

Estudios Anteriores

Indique qué modalidad de bachillerato o de estudios está cursando, o ya ha cursado.

Documentación que se adjunta

Adjunte una fotocopia de un documento identificativo, en formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Adjunte un certificado de calificaciones de los estudios cursados, bachillerato u otro. En caso de no haber finalizado aún los estudios dejar en blanco. En formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Documentos que considere relevantes para la solicitud, no es obligatorio. En formato .jpg, .jpeg, .png o .pdf

Observaciones:

Indique aquí cualquier asunto relevante para la solicitud de plaza (si tiene alguna alergia, si ya ha visitado el colegio, etc.).

Finalizar y enviar solicitud

Entrevista Virtual

IMPORTANTE: Dada la actual situación sanitaria, todas las entrevistas se realizarán de manera telemática, vía Skype, Google Meet o Zoom, o bien por teléfono u otra medio que se acuerde. Seleccione una fecha y una hora para realizar la entrevista con el Real Colegio Mayor.

Una vez haya propuesto una fecha, el Colegio se pondrá en contacto con usted para confirmar la fecha y hora y el medio mediante el cual se realizará la entrevista.

Responsable del tratamiento: Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, CIF: G-18218586, dirección postal: Calle San Jerónimo, 31, 18001, Granada, teléfono: 958279850, correo electrónico: correo@realcolegiomayor.es "En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita de cara a realizar las gestiones oportunas para completar el proceso de solicitud de plaza, así como con el fin de contactarle por cualquier medio (postal, email o teléfono) para este extremo. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos".

CAPTCHA image

Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, CIF: G-18218586, dirección postal: Calle San Jerónimo, 31, 18001, Granada, teléfono: 958279850, correo electrónico: correo@realcolegiomayor.es

SOLICITAR PLAZA
Solicitud de plaza durante la crisis sanitaria

El proceso de solicitud de plazas para el curso 2020/2021 está abierto, y se realiza completamente on-line.

Dada la actual situación, se podrá solicitar plaza sin haber realizado la selectividad.

📄 Ver más información sobre el proceso de solicitud para el curso 2020/2021

Solicitar plaza