Precio persona/mes para el curso 2022-2023:
(836,00 IVA incluido)

El precio se mantiene igual para el curso próximo, únicamente se valora la actualización en relación al IPC.

¿Qué se incluye en el precio?

El precio del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago para el curso 2023/2024 incluye:

• Habitación individual
  • Uso de las Salas Comunes
  • Utilización de las instalaciones deportivas del Colegio Mayor
    • Patio de Deportes
  • Utilización gratuita de las salas de lavandería
  • Alimentación, pensión completa: Desayuno, Comida y Cena (de lunes a sábado)

Está también incluido en el precio el consumo de: agua, luz, calefacción e internet.

También están incluidos en el precio todas las actividades que se realizan en el Colegio Mayor, salvo aquellas organizadas por los propios colegiales o aquellas que tienen carácter extraordinario.

Ayudas económicas y becas

El Colegio ofrece un régimen de ayudas económicas, así como de becas, atendiendo a los casos particulares de los colegiales: ayudas por varios familiares en el Colegio, plazas bonificadas, etc. Las ayudas se conceden una vez concedida la plaza.

La Universidad de Granada ofrece también una ayuda económica, asumiendo el 10% del precio, puede consultarse más información en el siguiente enlace:

También hay disponibles otros tipos de ayudas económicas y becas, de carácter general:

Fechas de apertura y cierre

El curso 2023/2024 es el período comprendido entre el día fijado como inicio del período docente por parte de la Universidad de Granada hasta el fin del período ordinario de exámenes de la Universidad de Granada. El Colegio cerrará durante las vacaciones de Navidad y de Samana Santa. En los festivos nacionales el colegio se mantendrá abierto, pero sin servicio de comedor.

Para aquellos colegiales que soliciten estancia en el Colegio Mayor durante períodos diferentes a los señalados se fijará una cuantía diaria.