Reforma de las habitaciones

Se ha proyectado la reforma de una parte del edificio, sin que afecte a la comodidad de quienes residan en él, a los efectos de que se complete la instalación de duchas y baños en cada una de las habitaciones.

Zonas comunes

El Real Colegio Mayor cuenta con un importante número de salas destinadas a la realización de todo tipo de actividades. Sala de Música, Sala de Televisión, Capilla, Gimnasio, Comedor, Sala de Cine, Pista de Deportes, etc. El Colegio Mayor, como residencia universitaria, tiene todas estas instalaciones a disposición de sus colegiales.

Ubicación del colegio mayor

El Colegio Mayor se encuentra en pleno centro de la ciudad de Granada, muy cerca de distintas facultades.

Habitaciones

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.